NOTA DE NAVEGACIÓN

NOTA DE NAVEGACIÓN

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

14 de octubre de 2018

ENTR. 163 > ANOTACIONES DE UN CAMINANTE _28: El corazón se me fue.







EL CORAZÓN SE ME FUE


He abierto la ventana y, en seguida,
la brisa de la tarde me ha besado
con tanta intensidad que, desbocado,
mi corazón, en súbita estampida,


se ha fugado con ella. Va sin brida,
pero es cauto, sereno y ponderado.
Espero que algún día, retornado,
me cuente sus andanzas por la vida.


Cuando llega la noche entre arreboles,

y el corazón me falta, miro al cielo
buscando en las estrellas el consuelo.

Sólo la luna observa mi desvelo
e intenta con su luz darme la calma,
que tanto necesita hoy mi alma.
                                         
                                                  [14.10.18]


[Pixabay]