NOTA DE NAVEGACIÓN

NOTA DE NAVEGACIÓN

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

11 de julio de 2016

ENTR. 46 > POEMAS DEL ESPÍRITU _9: Noche alevosa.








NOCHE ALEVOSA


Larga noche de soledad infinita,
amarga como llanto desolado.
Noche que hasta los huesos me has calado
como una densa niebla, fría y maldita.

Pretendes atraparme con cainita
nocturnidad y sosiego calculado
para que ignore el alba, enajenado,
cuando la luz la vida resucita.

Pero no me tendrás. Yo soy del día.
Quiero vivir al sol, en transparencia,
quiero sentir la brisa en la mañana

cuando el cielo y la tierra, en armonía,
elevan a la altura su temprana
canción de amor, de Dios en la presencia.


                                                             (2016)