NOTA DE NAVEGACIÓN

NOTA DE NAVEGACIÓN

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

4 de marzo de 2017

ENTR. 88 > NATURALEZA Y PAISAJES _11: Nostalgia de la mar.






NOSTALGIA DE LA MAR


Tengo desgarrada el alma
porque la mar ya no veo,
aunque me consuela al alba
el recuerdo de sus besos.

Este dolor de no verla
me está matando por dentro,
aunque el aire la Sierra
alivia y calma mi fuego.

Ese batir de las olas
en las rocas y el reflejo
de la luna, plateando
la fluida faz del océano,

me están quitando la vida
lentamente desde lejos,
y el corazón a pedazos
me están rompiendo por dentro.

Quisiera ser gaviota

y, a corazón descubierto,
cabalgar sobre una ola
hasta más allá del tiempo.

Luego, quemadas las velas,
me fundiría con el piélago.