NOTA DE NAVEGACIÓN

NOTA DE NAVEGACIÓN

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

20 de octubre de 2017

ENTR. 122 > POEMAS DEL ESPÍRITU _ 26: ¿Quién eres tú?


[Foto: Garry Johnson]

 
¿QUIÉN ERES TÚ?

¿Quién eres tú,
que como brisa
rozas calladamente mi existencia?

¿Quién eres tú,
cuya presencia
la soledad del ser en mi cercena?

¿Quién eres tú,
que a cada instante
a corazón abierto me interpelas?

¿Quién eres tú,
que en el abismo de la gélida noche
me sustentas?


¿Quién eres tú...?

Muéstrate ya,
y, a pecho descubierto,
desvela en mi camino tu silueta.

Yo sé que estás ahí,
que no hay vacío
entre nosotros dos.

Hoy quiero ver tu rostro,
y la impaciencia
piensa que por capricho me condenas
a no poderte ver.

Deja que sienta
el eco de tus pasos,
como rumor de viento
sobre el agua que me cerca,
y entonces
en el fondo de mi alma
brotará a borbotones la certeza.
Dios,
que eso me basta.

                           [2003-17]