NOTA DE NAVEGACIÓN

NOTA DE NAVEGACIÓN

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

5 de junio de 2018

ENTR. 154 > POEMAS DEL ESPÍRITU _34: Densa niebla.


[emol.com]





DENSA NIEBLA


Densa niebla se instala en mi ventana,
de oscura soledad casi infinita,
borrando el horizonte con cainita
intención de ocultarme la mañana.

Pero en mi corazón brilla lozana
la llama del Espíritu, que habita
muy dentro de mi ser y me suscita
seguridad sin fin, serena y sana.

Yo sé que tras la noche viene el día,
que todo lo esclarece, tan certero,
y el astro rey me mostrará el sendero

por donde, en larga y lenta travesía,
llegaré hasta la meta verdadera
en donde Dios a todos nos espera.
                                                   [05.06.18]