NOTA DE NAVEGACIÓN

NOTA DE NAVEGACIÓN

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

26 de noviembre de 2020

ENTR. 195 > ANOTACIONES DE UN CAMINANTE _ 40: Hoy miro en derredor.


 

HOY MIRO EN DERREDOR

[Mensaje de esperanza en este tiempo de pandemia]

  

Hoy miro en derredor y no veo nada
de las cosas que ayer con sus valores
llenaban mis ensueños de colores
manteniendo mi mente iluminada.
 
He perdido tal vez esa mirada
límpida, trasparente y sin temores,
que me hacía ver el mundo sin rencores,
y hoy tengo la conciencia trastornada.
 
Me asomaré al umbral de la existencia
para ver si en el fondo de mi alma
la huella del Creador aún permanece.
 
En ella encontraré sosiego y calma
para ver en la cosas la presencia
de Aquel que da la vida y la embellece.