NOTA DE NAVEGACIÓN

NOTA DE NAVEGACIÓN

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

15 de marzo de 2016

ENTR. 15 > POEMAS DEL CORAZÓN_2: Deja que siga vagando.







DEJA QUE SIGA VAGANDO


¿Cómo quieres que te hable,
si me has cortado el aliento
con el cuchillo acerado
de tus besos?

¿Cómo quieres que te mire,
si me has robado los ojos
y sólo palpo temblando
mis despojos?

¿Cómo quieres que la brisa
bese mi cara en la tarde,
si sólo has dejado noche
en mi semblante?

¿Cómo quieres que te quiera.
si has dejado de besarme,
si tus ojos no me miran
como antes?

Deja que siga vagando,
como pájaro en el céfiro,
por la bóveda infinita
del recuerdo.

Que si vago es porque vivo,
aunque vagando me muero
y si me falta tu aliento
desespero.