NOTA DE NAVEGACIÓN

NOTA DE NAVEGACIÓN

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

27 de agosto de 2016

ENTR. 54 > POEMAS DEL CORAZÓN_10: Más allá de tus ojos.





MÁS ALLÁ DE TUS OJOS


Quisiera como niño zambullirme
en lo profundo de tus ojos verdes,
acariciar tu pelo mientras duermes
y poder en tu vida diluirme.

Quisiera ser velero de tus mares,
perderme para siempre en tu horizonte,
descubrir palmo a palmo lo que esconde
el jardín de tu cuerpo y mis pesares.

Quisiera ser poeta y en tu playa
poder decirte los mejores versos,
rimando mis caricias con tus besos
hasta que la cordura se me vaya.

Quisiera ser la niña de tus ojos,
para ver como tú la luz del día,
para mirar contigo cuando miras
y mirar mar adentro de tus ojos.

Quisiera pregonar con mil campanas
el inicio de la fiesta estremecida
en la que cure todas mis heridas
antes de que despierte la mañana.

Quisiera tanto, si por querer fuera,
que todo lo imagino por tenerte,
y el pensamiento de poder perderte
me tendrá hipotecado hasta que muera.