NOTA DE NAVEGACIÓN

NOTA DE NAVEGACIÓN

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

7 de mayo de 2017

ENTR. 98 > POEMAS DEL ESPÍRITU _19: Mas allá del futuro.








MAS ALLÁ DEL FUTURO
[Réplica al escéptico de la Entrada 98]


Estando yo instalado en mi nirvana,
con las puertas cerradas al futuro,
un horizonte trasparente y puro
se instaló con su aurora en mi ventana.

En él estabas Tú, y con voz humana
me dijiste: “levántate seguro,
que un mundo nuevo - Yo te lo aseguro -
te espera para siempre en el mañana”.

Y un haz de luz salió de tu costado,
de par en par abierto por la lanza,
que inundó mis entrañas y mi alma


tan dentro que mi vida ha transformado.
Me apunto a ese Futuro sin tardanza
-Señor Resucitado-, en plena calma.