NOTA DE NAVEGACIÓN

NOTA DE NAVEGACIÓN

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

12 de enero de 2018

ENTR. 134 > POEMAS DEL ESPÍRITU _30: Caminar sobre las aguas.


[ww.slideshare.net]




CAMINAR SOBRE LAS AGUAS


Caminar sobre el agua pretendía
como tú lo habías hecho ya primero;
pero un viento furioso, traicionero,
me asustó con su ímpetu y me hundía.

Tu mano me salvó; tu voz decía
que tuviera más fe, que en el sendero
de la vida, maestro y compañero,
a mi lado estarías noche y día.

Cuando un reto, otra vez, se me presente,
y en medio de la mar solo me vea,
tu ayuda imploraré sencillamente,

porque a mi lado estás en la tarea.
Y tú me salvarás, certero y firme,
antes - Señor - de que comience a hundirme. 

[07.01.2018]                                                                      
                                                   


[https://i.pinimg.com]