NOTA DE NAVEGACIÓN

NOTA DE NAVEGACIÓN

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

18 de noviembre de 2018

ENTR. 167 > POEMAS DEL ESPÍRITU _39: Me pongo a caminar.






ME PONGO A CAMINAR



Quisiera en mi vagar de peregrino

divisar, aunque entre niebla fuera,

la silueta de Dios, que tanta espera

por verle  me  conduce al desatino.



Quizás no sé mirar o mi destino

es caminar sin verle, a mi manera,

guiado por su luz, que reverbera

en la cosas que encuentro en el camino.



Yo sé que va conmigo, que su mano

levanta poderosa al desvalido.

Por eso me sosiego y sin demora



me pongo a caminar, y no me olvido

de aquel que va a mi lado, del hermano

que a veces desespera, pena y llora.

                                                                                              [17.11.18]